InvertirOnline.com, comenzó a ofrecer a los inversores argentinos un nuevo servicio pensado para aquellas personas que quieran diversificar su portafolio invirtiendo en los grandes mercados del mundo, y con la posibilidad de acceder a diferentes instrumentos como acciones de las empresas líderes a nivel global o ETFs. Se podrá invertir desde la misma plataforma en la que los clientes operan actualmente en Argentina, de manera simple, con costos económicos y de forma transparente, ágil y segura. Además todo está en castellano, con presencia y ayuda local. Para más información dirigirse al siguiente enlace: www.invertironline.com/external/usa

“Invertir en el mayor mercado bursátil del mundo, permite a nuestros clientes comenzar a operar a partir de 2500 USD, con las comisiones más bajas del mercado, y con la posibilidad de acceder a su portafolio de Argentina y Estados Unidos en un solo lugar. Desde InvertirOnline.com seguimos innovando con el objetivo de continuar ofreciendo una propuesta única en el mercado a nuestros clientes”, destacó José Vignoli, Gerente General de InvertirOnline.com, y agregó: “Si bien cada vez se hace más fácil operar de manera global, desde Argentina y con excelentes oportunidades de inversión, no queríamos dejar de ofrecerle a nuestra cartera de clientes calificados, la posibilidad de elegir también comprar acciones de sus empresas favoritas de otras partes del mundo”.

Como tanto la apertura de cuenta como la operatoria es completamente online, los clientes sencillamente deberán abrir cuenta y transferir desde su banco los fondos que deseen invertir.

Según la normativa vigente, las operaciones en el exterior las pueden realizar únicamente los Inversores Calificados. En caso de no serlo, el inversor tendrá igualmente la posibilidad de operar de manera global, pero deberá manifestar expresamente al momento de opera que quiere realizar una operación que podría que conlleva un nivel de riesgo no acorde con su perfil dado su nivel de experiencia en el mercado en cuestión y su estado patrimonial.

La iniciativa cuenta con los costos más bajos del mercado y se brinda la posibilidad de alcanzar el máximo de diversificación posible, adquiriendo acciones de importantes empresas en todo el mundo.