Los esmaltes son uno de los productos de belleza que más consumen las mujeres. Vogue, la marca colombiana reconocida por la calidad de su maquillaje y amplio portfolio de esmaltes, lanza seis nuevos tonos para completar la línea Efecto Gel y ofrecer una gran gama de nudes vibrantes.

Las nuevas incorporaciones en versión gel de los best sellers de la línea FANTASTIC, proporcionan 10 días de color y brillo a un precio accesible. En caso de querer prolongar aún más su duración, se recomienda usar el brillo Gel de secado súper rápido. Al no necesitar del uso de la lámpara UV, se convierte en una opción ideal para utilizarlo en el hogar.

Asombro, Empatía, Fascinación, Ilusión, Impacto y Magnetismo son los nombres de los nuevos nudes de Vogue que se suman como respuesta a una creciente tendencia a nivel mundial donde estos colores marcan el rumbo tanto en uñas como en outfits.

Las infinitas combinaciones y posibilidades de styling que ofrece Vogue, completan los looks de la temporada de una forma única y divertida.

¿CÓMO LOGRAR UÑAS PERFECTAS?

PASO 1: ¡Limpiá bien tus uñas!

Después de la limpieza, quitá el esmalte y lavate las manos con jabón, cepillando suavemente las uñas.

PASO 2: ¡Dale color a las uñas!

¡Esta parte es la mejor! Vogue te brinda la posibilidad de elegir entre sus nuevos tonos para armar tu mejor look. Además, gracias al acabado Gel, el color se adhiere mejor a la uña y seca muy rápido.

Paso 3: ¡Aplicá el brillo gel!

El Brillo Diamante Efecto Gel ofrece un acabado brilloso, secado rápido y mayor durabilidad. Importante: recomendamos volver a aplicarlo cada 3 días para que el esmalte dure aún más tiempo.