Cómo comprar productos y tecnología del exterior

Ya pasaron el Black Friday y el Cyber Monday, con un récord de ventas y pedidos, por lo que Grabr, la app que permite que miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en Argentina, lanza el Flash Sale para quienes están realizando sus compras de Navidad. Con descuentos de hasta 50%, son productos que ya están disponibles en Bs As y pueden pagarse en 12 cuotas (con interés), en pesos y con el dólar a aproximadamente $142 (con todos los impuestos incluidos).

Hay productos para todos los integrantes de la familia: desde L.O.L Surprise, consolas Playstation 4, celulares Samsung Galaxy, y drones hasta mochilas maternales, smartwatches y accesorios techie y de fotografía, a precios súper convenientes.

 

Para aprovechar el Grabr Flash Sale se puede ingresar al link donde figura toda la colección de productos >> https://bit.ly/GrabrFlashSale2020 o estar atentos a las novedades que se publican diariamente en el Instagram @grabrlatam. Luego, hay que cliquear sobre el producto que se quiera pedir, darle al botón solicitar artículo y publicar el pedido. Al recibir una oferta de entrega hay que asegurarse de aceptar ÚNICAMENTE la oferta del usuario Grabr Flash Sale y dentro de los primeros 30 minutos de recibida esa oferta.

 

Es importante destacar que al ser una colección con stock limitado, si la oferta de entrega no es aceptada en ese plazo, desaparecerá y se hará la oferta al siguiente usuario en la fila. Una vez que se haya realizado el pago, la marca se comunica con el comprador vía messenger de Grabr para coordinar la entrega. El valor que se haya abonado como recompensa del viajero, será el costo del envío, que se realizará por moto dentro de CABA y por correo certificado para el resto del país.

 

Además, como siempre, la plataforma permite comprar cualquier producto del exterior aprovechando las mejores ofertas que ofrecen tiendas como Amazon, Walmart, BestBuy y cientos de e-commerce oficiales, ofreciendo el pago en pesos, a la cotización oficial, e incluye el 8% (Impuesto País), el 21% (IVA) y el 35% (Ganancias), por lo que no se genera ningún cargo adicional en la tarjeta de crédito. También ofrece pagar en efectivo o con tarjeta de crédito en pesos y en hasta 12 cuotas, con muy bajo interés.

 

La plataforma continúa procesando pedidos y anunciando nuevas funcionalidades para disminuir los problemas que puede generar la incertidumbre con respecto a los vuelos y viajes.

 

Dado que se estima que en el próximo mes o dos se van a empezar a abrir las fronteras y podrán ingresar turistas de todo el mundo, el tiempo de entrega se extendió hasta 90 días “porque si ocurren cancelaciones en vuelos, o demoras, que hagan que el viajero no llegue en la fecha estipulada, es importante que los compradores sepan comprender y puedan esperar”, agrega el equipo de Grabr.

 

De este modo, cuando el comprador acepta la oferta, el viajero compra el producto y en cuanto pueda volar, coordinan la entrega.

 

Grabr se destaca sobre otras opciones para recibir productos del exterior, no solo por sus valores más convenientes, sino porque el producto siempre llega en buen estado, dado que el comprador tiene el resguardo de poder rechazarlo en el caso de no recibirlo en las condiciones adecuadas. La empresa funciona como garantía del dinero hasta el momento en que el comprador confirma la recepción de su pedido (recién allí se libera el pago al viajero) por lo que todas las transacciones son completamente seguras.

Por otra parte, para ayudar a su comunidad global en estos tiempos complicados, la app también implementó algunos cambios para facilitar las compras en el exterior. No solo ampliaron el plazo recomendado de entrega hasta los 90 días, para ajustarse a las restricciones de viaje en algunas de las rutas más populares (desde USA y Europa), sino que también han añadido la opción “Entregar mi Pedido en Cualquier Momento” para que los compradores puedan recibir la mayor cantidad de ofertas posible si el pedido no es urgente. Además, han bajado la tasa de Grabr (comisión por uso del servicio) en todos los nuevos pedidos, para que los argentinos puedan seguir recibiendo sus productos favoritos del exterior al mejor precio.

 

También han lanzado la “Grabr Wallet”, una billetera virtual utilizada para añadir fondos en dólares de forma segura, y así congelar el tipo de cambio. Al recibir los reembolsos en la Wallet, el comprador recibe saldo en dólares y así puede protegerse de las subas en el tipo de cambio. Además, al mantener el dinero dentro de la Grabr Wallet, el pedido cancelado puede emparejarse con otro viajero más fácilmente.

Esto resuelve el problema que se podía generar con los límites de la tarjeta de crédito, ya que si una compra se cancela y el comprador recibe el reembolso en su Wallet, lo cual es instantáneo, podrá usar ese dinero para un nuevo pedido, sin esperas.

Por otra parte, esta billetera virtual brinda la flexibilidad de pagar mediante el uso de múltiples métodos de pago, ya que permite usar el saldo para pagar pedidos futuros, usando el valor total o parcial, y completando el pago con una tarjeta de crédito/débito o en efectivo.