Ya salió el nuevo Iphone 11 y, como suele suceder, en Argentina puede llegar a costar el doble de su precio original en EE.UU. Es por eso que Grabr, (grabr.io) la plataforma comunitaria online que conecta compradores que buscan artículos que no se consiguen o que son muy caros en sus países, con viajeros que se ofrecen a comprarlos y entregárselos, brinda la opción más conveniente para acceder a este nuevo producto antes que nadie y al 50% del valor que se conseguirá en Argentina, pagando por adelantado en pesos.

Las mejoras principales en los nuevos modelos de Apple incluyen: ️un Lente Ultra Wide (Pro y Pro Max) que captura imágenes 4 veces más amplias, video 4k para la cámara trasera y la frontal (Pro y Pro Max) que permitirá sacar las mejores selfies, y baterías de mayor duración (Pro: 4 horas más de duración de la batería y Pro Max: 5 horas más). Con un viajero de Grabr se podrá comprar y recibir en nuestro país el modelo elegido, liberado, y directamente de EE.UU. Esta vez, además, la plataforma presenta una novedad para ahorrar más: un Precio Final Fijo para cada modelo del iPhone 11, lo cual significa que el comprador pagará el mejor precio posible ya que los viajeros no van a poder modificar el valor de la recompensa de entrega.

Con Grabr es posible conseguir estos productos desde Argentina, antes de su llegada oficial al país y a un precio mucho más conveniente, gracias al reciente cambio de legislación por el que los viajeros pueden traer a Argentina hasta USD 500 libres de impuestos y un teléfono y una tablet/notebook por persona. En este punto también es importante destacar el cuidado del producto, el cual siempre llega en buen estado, dado que el comprador tiene el resguardo de poder rechazarlo en el caso de no recibirlo en las condiciones adecuadas. Además, la empresa funciona como garantía del dinero hasta el momento que el comprador confirma la recepción de su pedido (recién allí se libera el pago al viajero) por lo que todas las transacciones son completamente seguras.

Otro punto a favor son las formas de pago que ofrece la plataforma que permiten contrarrestar las constantes e imprevisibles subas del dólar, pagando en pesos y hasta en 12 cuotas con tarjetas locales, con una tasa de conversión de dólares a pesos realmente baja y con intereses muy accesibles.

¿Cómo pedir los nuevos lanzamientos con Grabr?

1)     Navegar por la colección especial que armó Grabr >> http://bit.ly/iPhone11conGrabr

2)     Clickear el link del producto elegido.

3)     Aceptar la oferta de un “Viajero”.

4)     Recibir el producto en Argentina.

En contraposición, si uno optara por comprar a través del servicio Puerta a Puerta, por ejemplo, se debe abonar en dólares y en un pago, exponiéndose a una suba repentina del dólar al momento de pagar el resumen de la tarjeta. Sumado a eso, el Correo cobra altas tasas por envíos certificados o con seguro (si no se elige está opción existe la chance de robo sin posibilidad de reclamo).

¿Otra ventaja de usar Grabr? Es práctico y seguro ya que hasta no recibir el producto, el pago realizado no se libera al viajero. El comprador le paga a Grabr y la plataforma resguarda el dinero hasta que el pedido sea entregado. De esta manera, el viajero compra el producto con su dinero y su responsabilidad es cuidar del producto hasta entregarlo.

Para más información: https://grabr.io/es/.