El próximo 29 de noviembre llegan los mejores descuentos del año en webs y tiendas físicas de USA. Para aprovechar al máximo las ofertas que dan comienzo a la época de compras navideñas, desde Argentina se podrá utilizar la plataforma comunitaria online de Grabr, la app que permite que miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en Argentina gastando muchísimo menos.

Grabr aconseja “hacer la tarea” antes de la llegada del Black Friday: esto es, estar atentos a las promociones que se pueden visualizar en algunos sitios, para ser los primeros en aprovecharlas y así tener tener acceso a más de un millón de ofertas especiales en tecnología, indumentaria, juguetes, videojuegos y otras categorías. De hecho ya mismo hay descuentos anticipados en varios productos en tiendas como Amazon, BestBuy y B&H.

Además de ahorrar hasta un 70% aprovechando las mejores ofertas que ofrecerán tiendas como Amazon, Walmart, BestBuy y cientos de e-commerce oficiales, Grabr le otorgará una insignia de Viajero Confirmado a todos esos viajeros que demuestren que podrán entregar los productos comprados durante el “Black Friday/CyberMonday” antes del 20/12.

¿Cómo pedirlos con Grabr?

1) Navegar en tus tiendas favoritas de USA para ver todas las ofertas de Black Friday. 2) Copiar el link del producto en oferta y pegarlo en Grabr.io

3) Aceptar la oferta de un “Viajero” lo antes posible para que el viajero tenga tiempo suficiente para comprar el producto durante el Black Friday y el Cyber Monday.

4) Recibir el producto en Argentina.

La forma de pago también es un beneficio importante dado que, para contrarrestar las constantes e imprevisibles subas del dólar, Grabr ha habilitado recientemente el pago en pesos y hasta en 12 cuotas con tarjetas locales.

En este punto también es importante destacar el cuidado del producto, el cual siempre llega en buen estado, dado que el comprador tiene el resguardo de poder rechazarlo en el caso de no recibirlo en las condiciones adecuadas. La empresa funciona como garantía del dinero hasta el momento en que el comprador confirma la recepción de su pedido (recién allí se libera el pago al viajero) por lo que todas las transacciones son completamente seguras.