Cabify ofrecerá a partir de hoy a sus usuarios un Kit de Seguridad que recopila todas las funciones desarrolladas por la plataforma para la seguridad de sus pasajeros.

La plataforma de movilidad, se convirtió en octubre de 2017 en la primera aplicación del mercado en lanzar esta herramienta, que permite enviar los datos del viaje y del conductor a una persona de confianza, compartir su ubicación en tiempo real y contactar al 911.

El nuevo Kit de Seguridad presenta un nuevo icono cuyo diseño es un escudo que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla principal cuando el usuario se encuentra en trayecto. Al accionar este Kit, se desplegará un menú que presenta las siguientes opciones: agregar una persona de confianza, a quien se envía automáticamente los datos de cada viaje por correo electrónico y/o SMS, independientemente de si el contacto tiene o no descargada la aplicación de Cabify.

Dicha funcionalidad se lanzó en 2017 en algunos mercados y ahora llega a la Argentina. También se podrá compartir la información del viaje en tiempo real con quien decida el usuario en ese momento; o contactar con el 911, llamando al número de servicios de emergencia locales. En el caso de activar esta última opción, se realizará también un seguimiento a nivel interno, con carácter urgente.

“Nuestra prioridad es la seguridad de los pasajeros y socios conductores de Cabify, por eso, trabajamos continuamente para que los miles de usuarios que cada semana se mueven con nosotros, lo hagan de forma segura. Este Kit de Seguridad es una muestra de esto ya que esta nueva actualización cuenta con una activación inmediata en caso de una posible situación de peligro. Además, estamos en constante contacto con las autoridades para reforzar nuestros protocolos de seguridad”. comentó Florencia Sassone – Head de Marketing Cabify Argentina. Y agregó: “Queremos ofrecer la mayor transparencia y certidumbre en cada trayecto”,

Cabify reafirma su compromiso de ofrecer una alternativa de movilidad segura y diseñada para mejorar la calidad de vida de sus usuarios y socios conductores, así como mantenerse a la vanguardia tecnológica. El nuevo Kit de Seguridad estará disponible en la próxima actualización de la aplicación tanto para iOS como para Android en todos los países donde opera Cabify.