Buengiro, empresa dedicada al envío de remesas de dinero, lanzó Buengiro Business, para que las empresas puedan realizar transferencias internacionales a sus proveedores y clientes de otros países de manera más simple, rápida y económica.

Buengiro redefine el concepto de transferencias internacionales al permitir realizar pagos multi-destino a cualquier lugar del mundo a partir de una transferencia local.  Cuando se realiza a través de un banco, la empresa tiene que realizar una transferencia a cada proveedor. En cambio, con Buengiro Business, la empresa realiza una sola transferencia local a Buengiro, quien se encarga de realizar las transferencias a los proveedores (ver gráfico comparativo)

De esta forma, Buengiro Business elimina los grandes costos de comisiones de los bancos y de las empresas de remesas tradicionales, logrando un servicio hasta 5 veces más económico que la competencia.  Por otro lado, las transferencias se realizan en menos de 24 hs, mientras que con los sistemas tradicionales demoran entre 2 y tres días.

Buengiro basa sus sistemas de tasas sobre el tipo de cambio REAL, resultando una comisión mucho más económica que otros sistemas o bancos. Las tasas son transparentes y se encuentran a la vista.

En buen giro estamos cambiando la forma de enviar dinero en latinoamérica, haciéndolo de manera fácil, segura, rápida y económica”, destacó Eric Stotz, Director Ejecutivo de Buengiro Business.