Un recorrido de 30 minutos sin reserva previa donde se puede conocer los vinos y espumantes. Recorrer una muestra de viñedo, aprender sobre los procesos de elaboración caminando por la bodega, probar un vino de tanque, una visita a la cava de barricas y conocer la Bodega de Espumantes, son los atractivos de esta visita guiada a la bodega. El recorrido finaliza con una degustación de espumantes en el salón de turismo. Se realiza Todos los días de 09:30 a 12:30 y de 14:00 a 16:45 – cada 30 minutos, y una duración aprox. de 45 minutos, a un precio de $75 por persona.

Visita della cantina e Degustazione di vini (Visita y Degustación de vino)

Todos los días a las 09:30 / 10:30 / 11:30 / 14:30 / 15:30 con reserva previa se puede recorrer parte del viñedo, caminar por la bodega y aprender sobre la elaboración de vinos y espumantes. También se visita la cava de barricas y se realiza una cata dirigida del vino premiado Famiglia Bianchi en la imponente cúpula central y se finaliza la visita en el salón de turismo con una degustación del espumante método tradicional. Esta actividad tiene una duración estimada de 60 minutos y el máximo de visitantes es de 20 personas. Precio de la experiencia: $300 por persona.

Nei vigneti (En el viñedo)

Para convertirse en viticultor por un día. Recorrer los viñedos y aprender sobre los procesos de cuidado y mantenimiento de los mismos. Visitar una calicata y ver cómo las características del terroir influyen en la calidad de las uvas, poder apreciar en primera persona alguna de las tareas en la finca: cosecha, poda, desbrote de la planta (según época del año). La experiencia finaliza con un recorrido por la bodega seguido de una degustación de la línea Famiglia en la cava privada de la familia. Esta actividad se realiza todos los días a las 10:00 y 15:00 hs con reserva previa a un precio de $400 por persona. Su duración es de 90 minutos aproximadamente.

I vigneti in bicicletta (El viñedo en bicicleta)

Todos los días a las 10:00 y 14:00 hs con reserva previa y cupo máximo de 6 personas se puede recorrer los viñedos en bicicleta y realizar una visita guiada a la bodega para conocer el área de elaboración de vinos, la cava de barricas y la bodega de Espumantes, realizar una cata dirigida del vino premiado Famiglia Bianchi en la imponente cúpula central y finalizar la visita en el salón de turismo con una degustación de espumante método tradicional. El precio de esta experiencia es de $600 por persona.

Fai il tuo propio blend di vino (Crea tu corte de vino)

Transformarse en enólogo por un día y realizar su propio corte de vino es posible. El recorrido comienza por la bodega hacia la cúpula central donde se aprende sobre los diferentes cortes de vino. Se realizarán los diferentes cortes de vino de acuerdo al gusto y preferencia de cada persona. Cada corte creado será reflejado en una ficha técnica y notas de cata que podrá llevarse. La experiencia finaliza con un recorrido por la bodega de Espumantes y la degustación de una copa del espumante método tradicional en el salón de turismo. De obsequio los participantes se llevan una botella de Famiglia Red Blend. Esta actividad es con reserva previa y tiene una duración de 90 minutos. Su precio es $600 por persona.

Degustazione Individuale (Degustación Individual)

La bodega invita a los visitantes a convertirse en sommelier por un momento y realizar una cata individual de sus vinos o espumantes. Se seleccionan tres copas a degustar por varietal o tipo de vino: Espumante, Alta Gama, o familia de vinos. Cada copa viene acompañada de su correspondiente ficha técnica descriptiva y notas de cata que complementarán la experiencia sensorial mientras se degusta el vino. Todos los días de 9: 30 a 16: 30 hs en el salón de Turismo, con 6 degustaciones diferentes a elección.A