Black Friday: marcas argentinas se suman con descuentos

Luego del súper exitoso CyberMonday argentino, varias marcas y empresas locales decidieron sumarse al reconocido Black Friday estadounidense que se celebra anualmente el último viernes de noviembre. Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, participará con una variedad de regalos y experiencias a precios súper convenientes.

Del 24 al 29 de noviembre inclusive, en la tienda online y en los puntos de venta físicos, la marca aplicará un 10%OFF en todos los regalos con el código BLACKFRIDAY (no acumulable con otras promociones). Además, el viernes 27 se podrá pagar en 3 cuotas sin interés, sólo en compras realizadas a través de la web.

Bigbox ofrece boxes con experiencias que se podrán vivir dentro y fuera de casa, vinculadas con gastronomía, bienestar y cursos de todo tipo.

Desde una rica comida al aire libre en terrazas, patios o veredas de todo el país (Terrazas Foodies), a sesiones de masajes y tratamientos corporales en una selección de los mejores spas de Argentina (Relax).

También se podrán aprovechar los descuentos en la Bigbox Deli(very), que ofrece la posibilidad de disfrutar desde casa productos y comidas de selectos lugares o en la Vitalité, que incluye programas de relax y estilo en los mejores spas y centros de belleza.

Para los que se animan a probar una actividad emocionante e innovadora, la Bigbox Acción les brinda alternativas como escaladas, paseos en velero o simuladores de vuelo. Por su parte, Bonjour permite elegir entre los desayunos y tés más exquisitos, mientras que Cocktail Night invita a disfrutar de los mejores tragos de autor en las barras más exclusivas de Argentina.

“El tráfico en la tienda online durante el CyberMonday superó realmente nuestras expectativas”, explicó Lucas Lombard, Gerente de Marketing de Bigbox y agregó: “Es por eso que decidimos sumarnos a esta fecha especial para que más clientes puedan disfrutar experiencias a precios únicos y vivir la felicidad de regalar algo distinto o darse un mimo”.