Del 4 al 6 de noviembre, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, participará del CyberMonday argentino, donde se podrán encontrar una variedad de regalos y experiencias con descuentos de hasta el 35%.  Gastronomía, adrenalina, bienestar, cursos y talleres son algunas de las categorías que ofrecerán descuentos y propuestas para aprovechar.

En esta nueva edición, Bigbox creó categorías y boxes especiales pensadas para todo tipo de público. Sunny Brunch($552con opciones de brunchs y desayunos al aire libre para dos personas, Keep Calm($1165) ofrece propuestas de masajes para relajarse, ¡Qué Pinta! ($742una propuesta pensada para dos personas, amantes de las cervezas y hamburguesas, Sello Argentino ($2312) permitirá compartir una comida entre dos y degustar las mejores parrillas y platos argentinos, Aprendiz ($1043donde se podrán elegir una variedad de cursos y talleres, ¡Splash! ($2150) con una variedad de actividades acuáticas e inolvidables  experiencias sueltas.

“Estamos muy contentos de volver a formar parte del CyberMonday y que puedan disfrutar experiencias a precios únicos y vivir la felicidad de regalar a nuestros seres queridos o a uno mismo”, explicó Lucas Lombard, Gerente de Marketing.

Además habrá experiencias en bares de la ciudad de Buenos Aires, para disfrutar un rico trago y una noche con amigos: La Fernetería, Santal, Trova, Sede, Gintonería y Rabia Bar son algunas de las opciones.

Para conocer más información sobre las propuestas y descuentos de Bigbox para el CyberMonday, se podrá ingresar desde el lunes 04 de noviembre en http://www.bigbox.com.ar/cybermonday/  .

Bigbox propone más de mil experiencias para regalar: momentos inigualables en restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles y actividades de aventura. La marca superó las 500 mil experiencias vividas por los usuarios, y dentro de las más vendidas se destacan los masajes y spa, las cenas y los desayunos y brunchs. De esta manera se posiciona como líder en regalos de experiencias en Latinoamérica.