Beneficios de iúnigo para el verano

iúnigo, la primera y única aseguradora 100% digital de Argentina, le ofrece a sus clientes una serie de beneficios para el verano, tanto para aquellos que se vayan a ir de vacaciones con sus autos como para los que se queden en la ciudad.

Los que decidan salir a manejar por la ruta tendrán 2.400 kilómetros de auxilio mecánico totales y asistencia en viaje, que incluye desde un auto sustituto hasta un conductor profesional en caso de que el cliente no pueda manejar. Por su parte, quienes se queden en sus hogares durante el verano podrán aprovechar descuentos en lavado y cambio de filtro y aceite a domicilio. Además, se ofrecerá un 25% de descuento en el Plan Más, el plan de terceros completo de la compañía.

 

“Lanzamos estos beneficios con el objetivo puesto en brindarles seguridad, tranquilidad y soluciones a cada uno de nuestros clientes. Después de haber atravesado un año tan particular, llega el tiempo de las vacaciones y queremos que puedan relajarse y descansar con la menor cantidad de preocupaciones posible”, afirmó Nicolás Franco, Head of Marketing en iúnigo.

 

A través de este tipo de iniciativas, iúnigo busca ofrecer siempre los mejores beneficios para sus más de 35.000 clientes.