Banco Macro tiene los mejores beneficios del verano

46

Banco Macro ofrece a sus clientes descuentos y experiencias durante el verano 2020 en distintos puntos turísticos del país: Mar del Plata, Pinamar, Córdoba, Salta, y Jujuy, entre otros destinos.

En paradores adheridos, Banco Macro tiene un beneficio de 10% para cliente Macro y un 20% para clientes Macro Selecta. En ambos casos se puede pagar en hasta 3 cuotas sin interés.

En Pinamar, los clientes de Banco Macro que se acerquen al parador Terraza del Alba contarán con un beneficio del 10% en toldos y carpas, y un 20% para Macro Selecta y hasta 6 cuotas sin interés para ambos segmentos.

Además,se realizarán shows musicales, after beachs exclusivos, clínicas deportivas con atletas de primer nivel y charlas orientativas para emprendedores.

En la ciudad de Mar del Plata, Banco Macro está presente en el parador Torreón del Monje.Allí, los clientes obtienen un 10% de descuento en toldos y carpas; y un 20% para la cartera Macro Selecta y hasta 6 cuotas sin interés. En el tradicional balneario se pueden disfrutar shows musicales y experiencias únicas.

Asimismo, en esta ciudad, los clientes de Banco Macro cuentan con 6 cuotas sin interés en el Teatro Neptuno, donde se presenta la obra “Desnudos”, la Comedia de Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Mercedes Scapola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas.

La entidad también está presente en el Espacio Clarín, que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de recitales en vivo, obras de teatro, actividades deportivas, clases de yoga y desfiles de moda, como el organizado por Héctor Vidal Rivas, que tendrá lugar el viernes 24 a las 19 hs.

En Villa Carlos Paz, Banco Macro es sponsor del Teatro Candilejas. Allí los clientes cuentan con un descuento del 10%, 15% para Macro Selecta y hasta 3 cuotas sin interés.

Además, apoya las obras que se presentan en los teatros Luxor, Coral y Holiday, donde cuentan con 3 cuotas sin interés. En el Melos, por su parte, podrán adquirir las entradas en hasta 6 cuotas sin interés.

Banco Macro también acompaña, como hace más de 10 años, al Festival Jesús María en la provincia de Córdoba del 10 al 20 de enero.

Allí se presentarán la Sole, Abel Pintos, Jorge Rojas, entre otros artistas.

Las localidades se pueden comprar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de la entidad. Asimismo, las entradas para el Festival de Villa María se adquieren en hasta 3 cuotas sin interés.

En hoteles adheridos de la provincia serrana los clientes de la entidad tienen un descuento del 10% y cuotas sin interés.

Además, Banco Macro acompañará nuevamente la Serenata a Cafayate en Salta y el Carnaval de los Tekis en Jujuy durante los últimos días de febrero. Las entradas se pueden obtener con hasta 6 cuotas sin interés.

Con Macro Premia, todos los consumos con tarjetas de crédito durante el verano acumulan puntos, quepermiten canjearlos en forma inmediata por una amplia propuesta de premios.

Al mismo tiempo, durante este verano todos los martes en heladerías y todos los jueves en locales gastronómicos adheridos, los clientes Macro cuentan con un 20% de descuento y Macro Selecta un 30%. Esta promoción está vigente hasta el 29 de febrero.

Para realizar transacciones en forma fácil y segura en los distintos puntos turísticos de la Argentina, este verano, el Macro Móvil se encuentra localizado en Av. Bunge 250 en la ciudad balnearia de Pinamar y en San Martin 400 en la localidad de Villa Carlos Paz.

Esta Unidad Bancaria Móvil cuenta además con cajeros automáticos habilitados las 24 horas, como también tablets para que puedan realizar sus operaciones con seguridad y confort.

Allí promotores los ayudarán a resolver sus inquietudes y contarán con actividades para niños.