BANCO MACRO LANZÓ LA DÉCIMA EDICIÓN DE SU PROGRAMA PROYECTOS SOLIDARIOS

Banco Macro anunció el lanzamiento de la décima edición de “Proyectos Solidarios”. Se trata del programa en el que participan los colaboradores internos de Banco Macro, quienes presentan un proyecto de trabajo, que incluye financiación, para ayudar a una organización social. Los fondos son aportados por la Fundación Banco Macro.

Después de una preselección habrá un total de 60 proyectos ganadores que recibirán $30.000 cada uno para poder concretar su desarrollo.

Además, habrá 3 menciones especiales que podrán contar con $50.000 cada una. El total del presupuesto para financiar las iniciativas ganadoras es de $1.950.000.

El próximo 3 de noviembre termina el plazo para presentar los proyectos. Los más votados por los colaboradores de Banco Macro serán los ganadores. La votación se realizará entre el 16 y el 30 de noviembre.

El 5 de diciembre se darán a conocer las iniciativas que recibirán el apoyo de la Fundación Banco Macro.

En los últimos 10 años, más de 2.000 personas se comprometieron con el desarrollo de sus comunidades concretando proyectos en más de 500 organizaciones sociales, clubes barriales, escuelas y hospitales públicos.

Para mayor información ingresa a: http://concursos.noblezaobliga.org/macro-2017/