BANCO CIUDAD INAUGURÓ CENTRO DE DEPÓSITOS

54
El Banco Ciudad inauguró hoy un nuevo centro de depósitos judiciales en la calle Esmeralda 660, con el objetivo de ampliar los servicios y mejorar la calidad de atención de la operatoria judicial bancaria.
La entidad porteña, a través de un comunicado, precisó que el nuevo local cuenta con una superficie de 650 metros cuadrados, acondicionados con moderna tecnología y 17 posiciones de atención.
Esta nueva sede se suma a la tradicional Sucursal Judicial del Banco Ciudad, ubicada en avenida Corrientes 1418, en la que también se inauguró un piso completo para la atención exclusiva de profesionales que trabajan con la Justicia, como abogados, contadores y peritos.
“Tenemos un compromiso permanente con la atención de la operatoria judicial, asumido desde hace más de 60 años. Y seguimos avanzando en esta trayectoria, ampliándonos e incorporando tecnología de última generación, para atender a los estamentos de la justicia que operan con el Banco”, dijo Javier Ortiz Batalla, presidente de la institución financiera, al inaugurar hoy el nuevo centro de depósitos judiciales.