Hoteles.com empezó la búsqueda de caninos para catar hoteles pet-friendly alrededor del mundo.

·         Pico de viajes con mascotas- Durante los últimos dos años, la plataforma registró un aumento de un 62% en la cantidad de alojamientos que aceptan animales de compañía.

·         Descubrí el mejor hotel para animales- El concurso invita a viajeros a participar junto con sus mascotas para ganar 10 noches de hotel junto con su canino. 

¿Quién no soñó alguna vez con viajar por el mundo con su amado perro? Si sos uno de ellos, preparate para volverte loco de emoción ya que Hoteles.com anunció que está buscando a su primer crítico canino para que cate los mejores hoteles pet-friendly del mundo… Así que, si tenés un cachorro experto en viajes que esté sediento de mimos en algún hotel, entonces este será el mejor plan que podrías proponerle.  

Según un estudio, un 66%* de los argentinos disfrutan de la compañía de un amigo de cuatro patas. Es por esto que Hoteles.com tiene más de 4000 hoteles en el país que aceptan mascotas. En esta oportunidad, la marca experta en alojamiento te invita a que tu perro sea el responsable de elegir los mejores hoteles para mascotas de todo el mundo. El canino ganador disfrutará de 10 noches en hoteles acogedores para perros dondequiera que sus patas lo lleven**. Para participar sólo deben cumplir con dos criterios: 1) Ser un perro y 2) Amar los viajes y la vida de hotel. Los caninos viajeros (y sus humanos) pueden aplicar a través de la cuenta de Instagram de Hoteles.com usando #CanineCritic, siguiendo y etiquetando a @hotelsdotcom.

Viajar con mascotas es una tendencia que va en aumento, Hoteles.com descubrió que en los últimos años los hoteles que aceptan caninos aumentaron en un 62%*** y la plataforma ofrece ahora casi 100.000 propiedades para mascotas en su sitio a nivel mundial. Para celebrar este aumento de la demanda, Hoteles.com también lanzó una nueva categoría en sus premios anuales Loved by Guests: Lo mejor para las mascotas. Para brindarle lo mejor a estos pequeños amigos peludos, Hoteles.com tendrá las reseñas más auténticas posibles con verdaderas mascotas testeando las propiedades.

Marwan Badran Senior Director & General Manager para Hoteles.com en América Latina, dijo: “Muchas veces amamos a nuestras mascotas más de lo que amamos a nuestra otra mitad, así que no es de extrañar que veamos un gran aumento de viajeros que quieran llevarse a su cachorro de vacaciones. Queremos asegurarnos de que encuentren el lugar perfecto para alojarse, así que estamos encantados de añadir la categoría “Lo mejor para las mascotas” a nuestros premios “Loved by Guests”. Nuestra búsqueda de un Perro Crítico es nuestra manera de asegurarnos de que nuestros hoteles pet-friendly estén realmente a la altura de las necesidades de un experto de cuatro patas”.Hoteles.com recomienda visitar algunos de estos hoteles ganadores en la categoría “Lo mejor para las mascotas” de sus premios “Loved by Guests”