Crecieron un 48% las consultas de los argentinos sobre qué tipo de alojamiento es el ideal para viajar en sus próximas vacaciones

Según Almundo, la compañía omnicanal que continúa transformando la industria de los viajes, los argentinos demuestran cada vez mayor interés por viajar y ya comienzan a planear sus vacaciones para el verano 2021 en cuanto se reactive el turismo internacional. 

La pandemia COVID-19 ha revolucionado la industria de los viajes y, consecuentemente, el comportamiento de las personas a la hora de emprender sus próximos viajes. La elección del alojamiento es una decisión fundamental para definir qué tipo de vacaciones se quiere vivenciar y, en el contexto actual, crece el interés por lugares seguros que permitan proteger la salud y la tranquilidad del viajero. 

Desde Almundo notamos que se generó un boom en las consultas sobre  hoteles all inclusive y apartamentos. Los viajeros crearon una nueva tendencia donde se puede observar que la gran mayoría elige en los destinos de playa hospedarse en un hotel all inclusive. Las mejores playas cuentan con complejos de este tipo para quien quiere hospedarse sin preocupaciones y simplemente relajarse y disfrutar de una gran variedad de servicios incluidos en la tarifa. Los alojamientos all inclusive son característicos en el Caribe donde se pueden encontrar desde hoteles familiares hasta solo para adultos. Entre los destinos con mayor oferta de alojamientos de este tipo podemos encontrar: Orlando, Punta Cana, Miami, Cancún y Playa del Carmen. 

Las búsquedas para viajar a estos destinos aumentaron un 11% vs. mayo y, por su parte, las ventas registran un crecimiento del 52% más para vacaciones de diciembre 2020 y enero/febrero 2021. El ticket promedio de compra es de U$D 675, inclinándose el mayor interés por parte de las mujeres (65%) y adquiriendo mayormente entre 2 a 4 pasajes por compra. 

Apartamentos

En este contexto, los viajeros suman la seguridad como un factor más a tener en cuenta en sus próximos viajes. Así, muchos de ellos prefieren continuar practicando el distanciamiento social y existen ciertos destinos como grandes ciudades o pueblos pequeños que no requieren de un hospedaje convencional para poder disfrutarlos. Aquí es donde el alquiler de apartamentos aparece como una buena opción Ejemplo de estos destinos, podemos mencionar Miami, Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Bariloche. Las actuales búsquedas para viajar a estos destinos aumentaron un 25% vs. mayo y, por su parte, las ventas registran un crecimiento del 30% más. El ticket promedio de compra es de U$D 250, inclinándose el mayor interés por parte de las mujeres (65%) y adquiriendo mayormente entre 4 a 6 pasajes por compra. 

Las actuales búsquedas para viajar a estos destinos aumentaron un 15% vs. 15 días atrás y, por su parte, las ventas registran un crecimiento del 30% más (también comparado con 15 días atrás). El ticket promedio de compra es de U$D 850, inclinándose el mayor interés por parte de las mujeres (52%) y adquiriendo mayormente entre 2 a 4 pasajes por compra. 

“Entendemos que a la hora de planear un viaje, es importante el sentimiento de seguridad. Por eso, ofrecemos una gran variedad de alojamientos que cumplen con todos los protocolos de higiene y seguridad frente a la pandemia”, expresó Francisco Vigo, Country Manager Almundo Argentina , quien además agregó:

-Beneficios: 

Almundo WOW! + Almundo FLEX!

  • Hoteles:

Ver todas las ofertas acá >>

https://almundo.com.ar/hoteles/ofertas/hoteles-all-inclusive
https://almundo.com.ar/hoteles/ofertas/hoteles-en-oferta
  • Apartamentos:

Ver todas las ofertas acá >>  https://almundo.com.ar/hoteles/ofertas/alquileres-temporarios

Financiación

  • 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard de bancos seleccionados en hoteles internacionales.  (+Amex)
  • Hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta Naranja en hoteles internacionales.
  • Ahora 12 sin interés en hoteles de Argentina.