Aeroparque inaugurará el 24 de febrero una pista

El Aeroparque Jorge Newbery inaugurará el 24 de febrero próximo las obras en la pista de aterrizaje y en los sectores de arribos y partidas del área internacional y que, tras una inversión del orden de los 5.000 millones de pesos, le permitirá a la estación aérea metropolitana convertirse en una de las más seguras del continente para las operaciones aéreas, informaron fuentes oficiales.

“Vamos a inaugurar la obra el 24 de febrero a las 19 horas. Los trabajos se están desarrollando de manera sostenida y estamos convencidos de que llegaremos a tiempo para cumplir con ese plazo, dijo a Télam Carlos Pedro Mario Aníbal Lugones Aignasse, titular del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA).

“Estamos muy satisfechos -continuó- por haber tomado la decisión de avanzar con esta obra y el parate por la pandemia fue crucial para poder concretarla, ya que una suspensión de las actividades por tanto tiempo, hubiese sido un problema serio para las empresas que operan en Aeroparque”.

(Fuente: Télam)