AEROLÍNEAS: VUELOS DE BAHÍA BLANCA A CÓRDOBA

22
Aerolíneas Argentinas comenzará en abril próximo a operar con cinco vuelos semanales directos que unirán el distrito bonaerense de Bahía Blanca y la ciudad de Córdoba, informaron hoy fuentes oficiales.
“La aerolínea de bandera comenzará en abril del año próximo a ofrecer vuelos directos desde Bahía Blanca a Córdoba”, indicaron a Télam fuentes de la Aeroestación Civil Comandante Espora de Bahía Blanca.
“Aerolíneas Argentinas operará de Bahía Blanca a Córdoba con un vuelo directo los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados”, precisaron.
También Aerolíneas Argentinas tendrá a partir del 9 de diciembre y hasta el 31 de marzo un vuelo directo lunes, miércoles, viernes y sábados hacia la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Los voceros indicaron que el año próximo, aunque resta confirmarlo, también habrá vuelos a las ciudades de Temuco y Puerto Montt, en Chile, con escalas en Neuquén y en San Carlos de Bariloche a través de la empresa Líneas Aéreas del Sur (LASA).
En la actualidad, desde el aeropuerto de Bahía Blanca salen vuelos hacia Buenos Aires (Ezeiza y Jorge Newbery), Mar del Plata, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia.
“Aerolíneas Argentinas cuenta con vuelos hacia Ezeiza, Jorge Newbery, Mar del Plata y el sur del país y LATAM opera con un vuelo hacia la Capital Federal”, puntualizaron.