AEROLÍNEAS ARGENTINA PRESENTÓ NUEVOS VUELOS QUE UNIRÁN BAHÍA BLANCA CON BARILOCHE Y NEUQUÉN

34
Aerolíneas Argentinas presentó hoy nuevos vuelos que unirán la ciudad bonaerense de Bahía Blanca con la de Bariloche, en Río Negro a partir del próximo 3 de julio, como así también otro vuelo con destino a la ciudad de Neuquén desde octubre, lo que permitirá viajar a dichas ciudades sin pasar por la Capital Federal como se estaba haciendo hasta el momento.
La presentación realizada en un hotel céntrico contó con la presencia del director comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García, el gerente regional sur atlántica de la empresa, Mariano Quevedo, el gerente de ventas Juan García junto con el jefe comercial de la sucursal de Bahía Blanca, Hugo Starkloff, el intendente Héctor Gay, legisladores provinciales y concejales como así también representantes de agencias de turismo locales.
“Bahía Blanca viene año a año teniendo su propia revolución con respecto a la conectividad y Aerolíneas en lo que va de este año y medio lleva un crecimiento de casi más del 23 por ciento en el tráfico de pasajeros domésticos si comparamos enero mayo del 2017 con el enero mayo del 2015”, señaló García.
El ejecutivo comentó que la compañía “lo viene haciendo de manera muy federal, en abril lanzamos el hub Córdoba que conecta 11 ciudades de la Argentina sin pasar por Buenos Aires, lanzamos el corredor Atlántico que conecta Ezeiza, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia 4 veces por semana y Ezeiza, Mar del Plata, Bahía Blanca y Ushuaia 3 veces por semana”.
“Así fuimos incrementando distintos intertramos que es una nueva manera que tiene Aerolíneas Argentinas de conectar a los argentinos sin pasar por Buenos Aires y federalizar el transporte del avión para que sea mucho más cercano a los pasajeros”, sostuvo.
El director comercial de la aerolínea de bandera anunció que “a partir del 3 de julio estamos lanzando nuestro vuelo Bahía Blanca-Bariloche que operará dos veces por semana, los días lunes y viernes, saliendo a las 13.15 y llegando a las 14.45 a Bariloche”, con regreso de Bariloche 15.25 y llegando 16.55 a Bahía Blanca “operado por los Embraer 190 de 96 plazas”.
En ese sentido dijo que dicho vuelo va a conectar con el “Corredor Atlántico” por lo que los vecinos de Mar del Plata van a poder utilizar la conectividad durante el mes de julio y agosto hacia Bariloche.
También García anunció que Aerolíneas Argentinas concretará desde octubre “el nuevo vuelo Bahía Blanca-Neuquén que va a operar cuatro veces por semana” también con un Embraer 190.
“De esta manera este vuelo va a estar también conectado con la ciudad de Mar del Plata a través del Corredor Atlántico y a partir del 8 de diciembre se convierte en un Bahía Blanca-Bariloche hasta Semana Santa”, explicó.