Este acuerdo permitirá a las 600.000 pymes asociadas a CAME acceder de manera rápida y ágil a los avales de Acindar Pymes.

Acindar Pymes, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) privada más grande del país, firmó un convenio con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de Teipesa S.A., para que las pymes socias de la entidad puedan acceder de forma más ágil a los avales de la compañía y cuenten con un asesoramiento integral sobre esta herramienta financiera.

El Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme de CAME, que acompaña a las pymes socias en materia de financiamiento, será el encargado de brindar el asesoramiento técnico vinculado con los avales y derivará a Acindar Pymes los casos que necesiten este tipo de garantía.  De esta manera, se agilizarán los procesos para que las 600.000 pymes de todo el país, agrupadas en esta entidad gremial, accedan más rápido al crédito para su desarrollo.

Este acuerdo se plasmó en un convenio firmado por Martín Trubycz, Presidente de Teipesa S.A. en representación de CAME, y Matías Aidenbaum Menéndez, Gerente Comercial de Acindar Pymes.