La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anuncia su nueva edición del Hot Sale que se realizará el próximo 13, 14 y 15 de mayo. Las empresas ya pueden inscribirse y participar de este evento que le brinda la posibilidad de posicionar su tienda online, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial www.hotsale.com.ar, así como sumar nuevos clientes en todas partes del país.

¿Cómo participar?

La CACE promueve distintas iniciativas para que todos los que estén interesados en sumarse tengan a disposición todas las herramientas necesarias para hacerlo de modo fácil y sencillo.

Las empresas interesadas pueden conocer el detalle de opciones de sponsoreo aquí. Las fechas límite para participar del evento son: 28 de marzo para las empresas no socias y 4 de abril para las socias.

Aquellas empresas que no sean socias de CACE y quieran participar de la acción, primero deberán gestionar la asociación a CACE a través del siguiente formulario o escribiendo directamente al mail socios@cace.org.ar.

“Desde la CACE organizamos este tipo de eventos donde empresas de todo el país tienen la oportunidad de impulsar sus ventas y llegar a nuevos usuarios. Hace 20 años trabajamos en profesionalizar la industria del eCommerce y evangelizamos las buenas prácticas para que las empresas estén preparadas para estas iniciativas. El año pasado más de 450 empresas participaron de este evento en el cual se vendieron 85,5 millones de pesos por hora a través de más de 1.9 millones de órdenes de compra en sólo tres días. En esta sexta edición esperamos continuar creciendo tanto en cantidad de usuarios como en ventas; por eso queremos invitar a todas las empresas a que se sumen y sean parte del Hot Sale 2019”, sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.