5 obras de arte para disfrutar gratis en The Frame

The Frame volvió a la Argentina y, quienes lo compren, podrán disfrutar diferentes obras de arte de forma gratuita para decorar y transformar el ambiente.

En junio 2020, Samsung desembarcó con The Frame en Argentina. Luego de un éxito absoluto en ventas, The Frame volvió al país, para redefinir el concepto de Lifestyle TV con un televisor sumamente estético, que es un cuadro artístico cuando se apaga. The Frame está equipado con tecnología 4K de 55´´ y de Samsung Quantum Dot, lo que permite mostrar una imagen sumamente vívida ajustando automáticamente la iluminación y el contraste de la pantalla en función de la luz disponible en el ambiente.

 

Se trata de un producto diseñado para los amantes del arte y la decoración de interiores, que incluye un marco intercambiable (en beige o marrón), y más de 1.200 piezas que se pueden obtener a través de la Galería de Arte de Samsung, para que cada usuario pueda elegir la opción más adecuada para su ambiente. Es importante aclarar que, en este segundo lanzamiento, todos los que decidan comprar The Frame, podrán disfrutar de cuatro meses gratis en obras de la Galería de Arte.

 

Además, para que el televisor realmente simule una obra de arte, The Frame fue diseñado con un soporte especial llamado No Gap Wall-Mount, que permite instalarlo sin ninguna separación de la pared, así como con un único cable (One Connect), para disimularlo y lograr una instalación sumamente prolija.

 

Entre todas las obras que podemos encontrar, hay algunas que son las preferidas y combinan con distintos ambientes. Las tres primeras son de la colección “Old Masters”.

 

  • Valley of the Yosemite de Albert Bierstadt, sobresale por sus luces y sombras que generan contrastes, creando un ambiente cálido y relajante.
  • Still life with head- shaped Vase and Japanese woodcut de Paul Gauguin aporta brillo, energía y frescura, brindando un espacio creativo y alegre. Al ser una obra llamativa se podría combinar con paredes de color discreto, y así generar una mayor armonía.
  • Ballet Rehearsol on stage de Edgar Degas resalta por su estilo clásico, utilizando colores cálidos. Es ideal para ambientes sofisticados, serios y/o amplios.
  • Por otra parte, están las obras contemporáneas, como:
    • Vortex de Wolf Ademeit, que favorece a ambientes de estilo nórdico, minimalista o moderno. Aporta frescura y elegancia.
    • Untitled de Barry McGee, impacta por sus múltiples colores y figuras geométricas, propicio para ambientes de estilo retro, shabby chic o boho.

The Frame se volvió tendencia rápidamente, marcando una transformación en el mercado de televisores, ya que es mucho más que una TV.