El 20 de julio se celebra, en más de cien países, el Día del Amigo en conmemoración a la llegada por primera vez del hombre a la luna. El alunizaje significó “un pequeño paso para el hombre, pero un salto gigante para la humanidad”, y así este acontecimiento quedó en la conciencia colectiva del mundo.

Para festejar este momento tan importante de unión y hermandad, Acer te brinda 5 tips para pasar el mejor día con tus amigos. 

1) ¿Qué les gusta tomar a tus amigos? Prepará la heladera con gaseosas y aguas saborizadas. Si te animás, podés prepararles algún licuado en el momento o exprimido. Si prefieren las bebidas calientes, podés tener a mano un kit de mate, variedad de tés o café. 

2) ¿Dulce o salado? Todo vale. Equipate con distintas galletitas, una docena de facturas variadas y alfajores de maicena. Si el paladar ansía por lo salado, recargate de snacks como papas fritas, chizitos o sandwiches de miga. También existe una amplia variedad de snacks naturales que podés preparar vos mismo. 

3) ¡Comodidad ante todo! Si tu grupo de amigos es muy numeroso, pensá en sumar en a tu rincón gaming, más sillas o almohadones para que todos puedan estar cómodos mientras pasan un agradable momento. 

4) Jornada maratónica. En las primeras horas de la tarde irán de a poco llegando tus amigos para instalarse y pasar un extenso encuentro gaming. Para que nada falle, recargá la batería de tu notebook Acer Nitro 5 enchufada a la corriente eléctrica y cuando esté completa, ya está lista para la acción! 

5) ¡Que no falte nada! Podés comprar vasos de plástico y sorbetes biodegradables de diferentes colores y diseños para darle al encuentro con amigos un toque especial. Servilletas de papel, jamás deberán faltar así como también los platos o recipientes descartables. Así podrás distribuir todos los alimentos y brindar alzando el vaso por el mejor Día del Amigo.