En estas Fiestas, Bigbox, (www.bigbox.com.ar), la empresa líder en regalos de experiencias, propone una Navidad diferente instalando la tendencia de regalar más experiencias y recuerdos y menos obsequios materiales.

 

Ricos desayunos y brunchs, cenas para dos personas, cocktails en terrazas hermosas, fines de semana en algún lugar de Argentina, masajes, tratamientos de belleza son algunas de las variadas experiencias que ofrece Bigbox. Los regalos se podrán adquirir desde $520.

 

Las distintas opciones se podrán encontrar dentro de las Bigbox Bonjour, Relax, Experiencia Gourmet, Cocktail Night, Grande Cuisine, Harmonie, Weekend, entre otras.

 

“Hoy en día comprar ropa se volvió algo muy caro. Una remera básica no baja de $1.500. En Bigbox, bajo el lema de compartir, y vivir siempre alguna experiencia podés regalar una cena espectacular para dos personas por sólo $1490”, comentó Ana Fernández Orozco, Directora Comercial de Bigbox.

 

Bigbox instaló la tendencia de regalar experiencias, momentos y recuerdos. Además superó las 200 mil experiencias vividas por los usuarios.

La compañía nació en noviembre 2009 en Argentina, inspirada en el modelo europeo de regalar experiencias y bajo la impronta emprendedora de Gastón Parisier, y continúa creciendo y posicionándose en el mercado retail de Argentina, Chile, Uruguay y Perú, los cuatro países donde opera.